Gobernador ofrece información ampliada de acciones gubernamentales en el Congreso del Estado

Entre gritos, manifestantes y aplausos por parte de los trabajadores del gobierno del estado, se está desarrollando la comparecencia del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, en el Congreso del Estado.

A pesar de que la hora establecida para iniciar este evento en el Recinto Legislativo se contempló a las 13:00 horas, personal de las diferentes dependencias de gobierno arribaron a las instalaciones del Congreso del Estado desde las 9 de la mañana, acción que fue fuertemente criticada por los legisladores de Morena, quienes aseguraron los servidores públicos deberían estar trabajando y dejar asientos para la ciudadanía que buscaba escuchar al Gobernador.

Al iniciar y una vez que se dio lectura a lo que sería el orden del día de la comparecencia por parte del Presidente de la Mesa Directiva, Diputado Guillermo Toscano, se inició con el mensaje del Mandatario Estatal, quien luego de agradecer la presencia de la sociedad colimense en el evento, amplió la información respecto a las acciones que su gobierno ha venido realizando a lo largo de los tres años de su gobierno.

“Es un honor comparecer en esta legislatura para compartir algunas ideas y reflexiones en torno al presente y al futuro de la entidad” apuntó Peralta Sánchez.

Por otra parte, entre otros, en el Congreso hicieron acto de presencia integrantes del Consejo Indígena por la Defensa del territorio de Zacualpan quienes a través de pancartas, mantas y consignas exigieron al gobierno del estado y directamente al Gobernador, que sus demandas sean contempladas por parte de la administración de Peralta Sánchez.

A %d blogueros les gusta esto: