Gimnasios y salones de fiestas abrirían el 15 de junio en Colima

De acuerdo la Fase 02 de Recuperación del «Plan Colima y su Gente» presentado por el Ayuntamiento de Colima, los gimnasios y salones de fiesta con espacios abiertos abrirán el 15 de junio en la comuna capitalina.

El documento -que está disponible en la página oficial del Ayuntamiento de Colima- plantea la apertura de los giros antes mencionado al cincuenta por ciento de su aforo observando medidas de seguridad sanitaria obligatorias como cubrebocas, sustancias antibacteriales y sana distancia.

En esta fase se incrementa a 20 el número de personas que pueden salir a ejercitarse en parques y áreas públicas.

Las actividades del gobierno municipal se reincorporarán al cien por ciento de su capacidad y totalidad de servicios públicos con medidas de seguridad sanitaria.

Cabe señalar que el documento enfatiza que los ciudadanos deben poner de su parte para la reapertura de las actividades económicas, que se permitirán cumpliendo con las medidas obligatorias de sanidad.

«En el caso de que se detecte el incumplimiento de estas medidas o un aforo mayor de personas, la policía municipal de Colima podrá intervenir y, de negarse al cumplimiento de la instrucción se considerará como infracción prevista en el articulo 46 fracción VI del Reglamento de Orden y Justicia Cívica del Municipio de Colima, debiendo proceder conforme a las disposiciones de dicho ordenamiento».

A %d blogueros les gusta esto: