ULTIMAS NOTICIAS

Fuerzas estatales detienen a un hombre y una mujer por robo

Además, capturan a sujeto con más de 30 envoltorios con droga.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a un sujeto como imputado del delito de robo calificado, luego de que elementos de la corporación respondieron al llamado de la víctima, en hechos que se presentaron al sur de la ciudad de Colima.

En ese sentido, la Policía Estatal Acreditable, detuvo a un hombre, cuando intentaba sustraer varias herramientas de trabajo de un domicilio particular, por lo que luego de la revisión que le realizaron en apego a los protocolos establecidos, fue consignado a ante las autoridades ministeriales que corresponden.

En otro hecho, los elementos de la SSP, arrestaron a una mujer como imputada del delito de robo, luego de que intentó sustraer de un supermercado diversos productos y comestibles, por lo que personal de seguridad privada solicitó la presencia de la autoridad estatal, quien se encargó de los trámites legales que corresponden.

Derivado de los patrullajes de prevención y vigilancia en barrios y colonias, las fuerzas estatales de seguridad, capturaron a seis sujetos como imputados de delitos contra la salud, ya que derivado de la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, les incautaron varios envoltorios de diferentes características en las que identificaron polvo blanco y granulado en su interior y bolsas de plástico con hierba verde y seca.

Es importante destacar que entre las detenciones, sobresale un joven capturado en calles del centro histórico de Colima, con más de 25 envoltorios con una sustancia blanca y granulada en su interior y varias bolsas de plástico con hierba y seca.

En atención a reportes recibido en el número de emergencias 911, los elementos de la SSP, aprehendió a dos sujetos como imputados del delito de violencia intrafamiliar y a tres por allanamiento de morada.

Con la finalidad de que la autoridad ministerial continúe con los trámites legales correspondientes, la SSP puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, droga y bienes asegurados.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

A %d blogueros les gusta esto: