Flor Amargo deleita a colimenses en la Feria de Todos los Santos

La cantante, compositora y, multi-instrumentista mexicana Emma Mayte Carballo Hernández, conocida como Flor Amargo, se presentó este viernes 8 de noviembre en el Domo Central de la Feria de Todos los Santos, Colima 2019, deleitando con sus éxitos y fuerza interpretativa.

En entrevista previa a su actuación la cantante, que comenzó cantando en el metro de la Ciudad de México, dijo sentirse muy contenta por estar por segunda vez en la capital del estado y más en este festejo tan importante que es la Feria de los Colimenses, ya que la primera vez que visitó la entidad solo tuvo una actuación breve en un restaurante.

Dijo sentirse agradecida con todos sus seguidores, por bailar y cantar con ella esta noche, esperando volver pronto para conocer más Colima.

En escenario, Flor Amargo deleitó al público que abarrotó la explana del Domo Central de la Feria de Colima con éxitos como “Busco a Alguien”, “Loca”, “Tiempo”, entre otros.

La segunda fecha, programada para los eventos gratuitos de la Feria de Colima estarán a cargo de Tulia Sánchez, este sábado 9 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro Hidalgo.

A %d blogueros les gusta esto: