Fiscalía asegura droga en cateo

La orden del juez se ejecutó en la Colonia Griselda Álvarez.

Mediante un cateo ejecutado por la Policía Investigadora, se logró el aseguramiento de diversos envoltorios con narcótico, en un domicilio de la Colonia Griselda Álvarez, en la Ciudad de Tecomán.

Para llevar a cabo la intervención del inmueble se contó con el apoyo de la Guardia Nacional y un binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado; una vez concluido el operativo, el inmueble y el narcótico quedaron bajo resguardo del representante social, para continuar las diligencias que sean necesarias, a fin de esclarecer los hechos.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa trabajando para combatir y erradicar el narcomenudeo en nuestro Estado, por ser esta práctica en muchas ocasiones, origen de otras conductas delictivas que afectan a la sociedad.

Para continuar avanzando en esta tarea, las instituciones de Seguridad y de Procuración de Justicia requieren el apoyo de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911; por ello se exhorta a seguirlas realizando de manera responsable.

A %d blogueros les gusta esto: