Festival Manzanillo On Ice

Del ‪17 de diciembre‬ ‪al 7 de enero de 2020‬ se instalará pista de hielo en Manzanillo durante vacaciones.

Las vacaciones de invierno en la playa, no será impedimento para patinar sobre hielo, en el Festival Manzanillo On Ice 2019, que se realizará en el muelle de cruceros, en el centro del puerto, del ‪17 de diciembre‬ ‪al 7 de enero de 2020‬.

El gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, anunció que tanto colimenses como turistas podrán disfrutar de esta atracción gratuita, que el año pasado atrajo a más de 120 mil visitantes, lo que representa un impulso para el comercio local.
“Será todo un atractivo el que se pueda patinar sobre hielo en Manzanillo, prácticamente sobre el agua”, señaló el mandatario estatal, quien añadió que esperan romper la asistencia del año pasado.

La pista de hielo tendrá una capacidad para 100 personas, en una extensión de 20 por 30 metros, estará protegida por un domo de 40 por 60 metros, se ofrecerán 350 pares de patines y 15 andaderas para aprender a patinar.

Sin dar a conocer el monto de inversión, Peralta Sánchez informó que este año se contó con el apoyo de la Administración Portuaria Integral, lo que representó un ahorro del 40 por ciento.

La secretaria de Turismo, María Luisa del Carmen Íñiguez Méndez informó que durante el Festival Manzanillo On Ice, arribarán a Manzanillo ‪el 23 de diciembre‬ dos cruceros: Amsterdan y Gran Princess.

Además indicó que las personas hospedadas en hoteles del puerto tendrán un trato preferencial para asistir al Festival Manzanillo On Ice 2019

A %d blogueros les gusta esto: