FEMINICIDIO EN MANZANILLO!

LA TROPA LO ATRAPA

Manzanillo.- Una mujer identificada como Gabriela “N” de 41 años de edad, fue asesinada a puñaladas por su propio hermano en en su domicilio, localizado en calles de la comunidad de Salagua de esta ciudad

Minutos después de las 6 de la tarde, la Central de Emergencias 911 recibió un reporte de  un pleito familiar, sobre la calle Francisco I Madero en la vivienda marcada con el numero 217 de dicha comunidad.

Al lugar acudieron varias patrullas de la policía municipal, percatándose que un sujeto huía del domicilio antes señalado brincando por  las azoteas, sin embargo,  fue detenido por la tropa.

Se logro saber que el detenido responde al nombre de Jose de Jesus “N” de 40 años de edad y es hermano de la ahora occisa, ante atroz acontecimiento fue testigo una niña de tan solo 10 años de edad, la cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, debedo a la crisis nerviosa.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Manzanillo, confirmó que presentaba varias lesiones en distintas partes del cuerpo.

Un grupo de detectives de la Policía Ministerial (PM) inició la investigación por delito de feminicidio en contra de quien resulte responsable.

El crimen de Gabriela “N” ha provocado consternación entre los habitantes de Salagua, quienes exigen justicia.

A %d blogueros les gusta esto: