ULTIMAS NOTICIAS

Falta de descacharrizacion y poda de árboles, queja más solicitada en barrios y colonias: PRI Villa de Álvarez

Después de nuestras visitas a barrios y colonias del municipio, se han detectado varias inconformidades ciudadanas que tienen que ver con servicios públicos del ayuntamiento, así los expresó Sergio Rodríguez, presidente del comité del PRI municipal de Villa de Álvarez.

Agregó que como dirigente partidista recientemente ha tenido acercamiento con presidentes de seccionales con la finalidad de conocer las necesidades que se tienen en barrios y colonias, en donde han expresado la falta de campañas de descacharrización, “las cuales son muy importantes se realicen para prevenir el esparcimiento del mosquito portador del dengue, también se han recabado quejas con la falta de mantenimiento a árboles en parques y jardines, así como la falta de recolección de ramas”.

Añadió que se han tenido reportes de problemáticas en drenajes de la colonia Alfredo V. Bonfil y Villas del Rio, “por lo cual solicitamos del apoyo del presidente municipal, para que atienda estas necesidades de los Villalvarenses”.

Cheko Rodríguez aseguró que estas quejas recabadas “sin duda, son factor de riesgo en el tema de salud, por lo que estaremos atentos a la solicitud para que sea atendida de forma positiva y así tener servicios públicos de buena calidad, como los merecemos en nuestro municipio”, puntualizó.

A %d blogueros les gusta esto: