Fallece Pepe Bustos, la voz de La Sonora Santanera

La agencia de relaciones públicas de la Única Internacional Sonora Santanera informó sobre el fallecimiento del cantante

Este lunes falleció Pepe Bustos- quien fue la voz de “La Sonora Santanera” por varios años- debido a problemas de salud.

Fue a través de un comunicado en redes sociales, donde la agencia de relaciones públicas de la Única Internacional Sonora Santanera informó sobre el fallecimiento del cantante y recordó que Pepe fue un gran cantante “una voz privilegiada, la voz romántica; cantaba el tema Perfume de Gardenias”.

Al respecto, la familia agradeció en redes sociales a todos los fans por su apoyo durante la trayectoria musical del cantante.

El año pasado, los familiares de Pepe Bustos informaron que el cantante padecía cáncer de próstata e insuficiencia renal, por ello, se mantuvo fuera de los escenarios.

Cabe mencionar que Pepe Bustos fue uno de los fundadores de “La Sonora Santanera” en 1955, junto con David Quiroz, Ernesto Domínguez, Josué Ramos, Andrés Terrones y Silvestre Mercado.

No obstante, el ya fallecido anunció su retiro en 1995, tras la muerte de su hermano, pero continúo con su carrera artística con “Los Santaneros”.

Con información de Milenio

A %d blogueros les gusta esto: