Este año San Pedrito tendrá “Playa Incluyente”: Griselda Martínez

Hasta dos obras por semana está entregando la alcaldesa a los manzanillenses

Supervisar obras personalmente, verificar que los constructores y contratistas reciban sus pagos de manera oportuna, “sin moches” y cerrándole el paso a las prácticas de corrupción, son acciones que la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez realiza durante la ejecución de las obras públicas que el Ayuntamiento ejecuta para las familias manzanillenses.

En entrevista, la alcaldesa destacó que ante la difícil situación económica que enfrentan todos los municipios del país, es muy importante aplicar medidas de austeridad y aplicar al pie de la letra la Ley de Disciplina Financiera, pues sólo así se tendrá dinero para atender las necesidades de los ciudadanos.

Griselda Martínez informó que este año se invertirán más de 100 millones de pesos –de recursos propios del municipio- y entre algunas obras destaca el condicionamiento de la playa de San Pedrito como la primera playa incluyente de Manzanillo; otra obra importante que está por ejecutarse próximamente es la colocación de nuevo encarpetado que irá del Hotel Vista Playa de Oro hasta el Hotel Gran Festival, con la finalidad de modernizar esa vialidad pues sus malas condiciones genera queja de los automovilistas.

Actualmente la presidenta municipal está entregando alrededor de dos obras por semana y supervisa aquellas que están en proceso. Destaca que esta Semana Santa, los visitantes y los habitantes del municipio, disfrutarán de obras que mejoraron la infraestructura turística.

A %d blogueros les gusta esto: