Estafan a mexicanos en Champions League

Un hombre identificado como Luis Rodríguez fue detenido afuera del estadio Wanda Metropolitana en Madrid tras ser acusado de no entregar boletos a por lo menos 30 aficionados mexicanos que ya se los habían pagado.

Los aficionados aztecas dijeron a elementos del Cuerpo Nacional de Policía, quienes resguardaban la Final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham, haber pagado desde hace varias semanas entre 60 mil y 80 mil pesos por entradas para el juego.

De acuerdo con los quejosos, Rodríguez los citó en el Hotel Villa Magna, donde los entretuvo desde las 12:00 horas hasta las 20:00 con diversas versiones y promesas de entregarles los boletos pagados, asegurando que la UEFA le había quedado mal.

Al llegar al estadio le dijo a una veintena de aficionados, que lo siguieron del total del grupo, que no localizaba a la persona que le entregaría las entradas por lo cual fue entregado a los policías, entre intentos de algunos por golpearlo.

Los mexicanos identificaron a Luis Rodríguez como dueño de una empresa llamada Steel Media Group LLC, con base en Miami, quien vestía una camiseta del Atlante al momento de ser detenido, les dijo a los mexicanos ser de origen hondureño radicado en Miami.

Las autoridades tomaron declaración a los mexicanos, quienes no quisieron dar sus nombres, y posteriormente se dirigieron a la estación de San Blas para continuar con el proceso.

Fuente: Reforma

A %d blogueros les gusta esto: