«Es un horror estar con Obrador», decían colimenses en protesta contra el Presidente

Con el lema “Es un horror estar con Obrador”, la mañana de este domingo 30 de junio un grupo de personas se dieron cita en el Jardín Libertad del municipio de Colima para participar en la marcha pacífica convocada por el Congreso Nacional Ciudadano (CONACI) en protesta por la mala gestión del Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Este movimiento se llevó a cabo de manera aleatoria en los treinta y dos estados de la República Mexicana, en cuarenta y cinco puntos diferentes  desde Tijuana hasta Quintana Roo.

Haciendo uso de la voz, el representante de CONACI en Colima, Jaime González Velázquez señaló algunos de los tópicos que fungen como el motor motivo de esta marcha, donde destaca el «delito de traición a la patria» por su gestión en el tema migratorio, que derivó en el ingreso de más de un millón de migrantes a la República Mexicana “sin un control legal y mucho menos sanitario, es claro cómo han socavado la seguridad de nuestra patria en muchos rincones de Mexico, el aumento al crimen, el contacto con enfermedades que estaban erradicadas como el sarampión y ébola”, relató.

“El regalar nuestro dinero a El Salvador, treinta millones de dólares cuando aquí carecemos de lo más elemental en salud pública y tenemos un cincuenta por ciento de Latina población en pobreza extreman, sin medicinas en los hospitales”, agregó González Velázquez.

Asimismo, señaló algunas de las promesas sin cumplir en materia de economía, seguridad, salud, así como la eliminación del apoyo al deporte, a jóvenes emprendedores, a la ciencia, el bajar la gasolina, el gas y los productos básicos, así como “jugar con el pueblo” con la venta del avión presidencial que, si bien no ha sido vendido, cuesta al erario público un total de 720 mil dólares anuales por concepto de estacionamiento, lavados y limpieza general.

El representante de CONACI señaló también el tema de la legalización del aborto y el pacto con los políticos que iba a castigar, así como la polarización entre las clases sociales a las que divide en «Chairos y Fifís».

“En fin, no tiene la capacidad de ser un buen administrador de recursos técnicos, humanos y de ningún tipo, el señor es un dictador y es por eso el motivo de esta macha(…) estamos inconformes, Mexico ya despertó y no queremos que se metan con nuestros hijos y co nuestro dinero”, subrayó,

Jaime Gonzalez finalizó con la frase “Juntos somos un tsunami, uno solo somos una gota”.

A %d blogueros les gusta esto: