Entrega INMUDE apoyo económico a deportistas que viajarán a Canadá

El equipo “Panteras” participará en el Campeonato Internacional de Porristas del que esperan traerse los primeros lugares.

Con la finalidad de seguir impulsando el deporte manzanillense, la Presidenta Municipal Griselda Martínez, autorizó un apoyo económico a las jóvenes deportistas que integran el equipo “Panteras” quienes viajarán a Montreal, Canadá, para participar en el Campeonato Internacional de Porristas, del que las porteñas esperan traerse los primeros lugares.

Marco Fuentes, director del Instituto Municipal del Deporte INMUDE, informó que está selección va representando al estado de Colima y el apoyo que pudo entregarse es para motivar a los jóvenes que practican disciplinas deportivas y se alejan de actividades nocivas.

Por su parte el entrenador de Panteras, Julio César Lorenzana, agradeció el apoyo de la presidenta municipal Griselda Martínez, mismo que permitirá aminorar los gastos de 23 porristas que acudirán al evento deportivo a celebrarse esta semana en tierras canadienses.

A %d blogueros les gusta esto: