Entrega Ayuntamiento de Manzanillo más de 1 millón de pesos a personas vulnerables

La Presidenta Griselda Martínez informó que este programa se hace con recursos propios del municipio, gracias a la disciplina financiera.

· Los beneficiarios son adultos mayores, personas con alguna discapacidad y niños que viven en condiciones especiales.

“Los apoyos llegan a las familias que más lo necesitan”, señaló la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, al hacer la entrega de recursos económicos del programa humanitario “Grupos Vulnerables” coordinado por la Dirección de Desarrollo Social. Con una inversión total de 1 millón 83 mil 600 pesos, 300 personas fueron apoyadas para atender sus gastos médicos y necesidades básicas.

La alcaldesa destacó que los recursos económicos de este programa son municipales, gracias a los ciudadanos que pagan oportunamente sus impuestos y al manejo honrado de los recursos públicos.

Por su parte, la directora de Desarrollo Social, Rosacruz Rodríguez Pizano, informó que los apoyos que se entregaron este miércoles, están dirigidos principalmente a personas con discapacidad que necesitan cuidados especiales, a pacientes con enfermedades terminales y a menores que viven en condiciones especiales.

Es importante destacar que el padrón de beneficiarios se ha conformado de manera abierta y transparente, a través de solicitudes, de estudios socioeconómicos y entrega de documentación.

A %d blogueros les gusta esto: