En operativo por presunto secuestro detienen a cinco personas con dos cuernos de chivo en Armería

Luego de que se reportara un supuesto secuestro en el municipio de Armería, las corporaciones policiacas implementaron un operativo logrando detener a cinco personas a quienes les aseguraron dos armas conocidas como ‘cuernos de chivo’ y vehículos último modelo.

El hecho se registró durante la tarde de este martes, cuando a través de una llamada anónima las corporaciones policíacas recibieron el reporte de un presunto secuestro de una mujer, sin que hasta el momento se confirme este hecho, la cual presuntamente estaba privada de su libertad en una vivienda ubicada en la calle Zacatecas de la cabecera municipal.

Ante el reporte, elementos de la Gendarmería, Policía Federal, estatal y municipal acudieron al lugar, en donde lograron la detención de cinco personas del sexo masculino, además del aseguramiento de dos armas AK-47 “cuernos de chivo” y dos vehículos último modelo.

De acuerdo a las primeras versiones, también se logró el aseguramiento de una mujer, probablemente la víctima del secuestro.

Cabe hacer mención que el operativo causo alarma y expectativa entre la población de Armería toda vez que se desplegó un número importante de patrullas en la zona.

A %d blogueros les gusta esto: