En Manzanillo detienen a 4 personas con droga asegurada en cateo

El inmueble ubicado en el Fraccionamiento Terraplena de la Delegación Santiago, quedó bajo resguardo de las autoridades correspondientes.

A través de un cateo la Fiscalía General del Estado aseguró una cantidad importante de droga, y detuvo a cuatro personas del sexo masculino en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Terraplena de la Delegación Santiago, en el Municipio de Manzanillo.

Con el apoyo de la Secretaria de Marina (SEMAR), el Ministerio Público realizó esta intervención en cumplimiento a la orden del juez, en la que además de la droga incautó una báscula gramera y varios objetos que se utilizan para empaquetar sustancias prohibidas.

Debido a la cantidad de droga incautada en el inmueble, los indicios asegurados y las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), a fin de que el Ministerio Público de la Federación proceda conforme a sus atribuciones.

Estas son acciones se vienen desarrollando en los diez municipios del Estado, mediante la ejecución de este tipo de ordenamientos que permiten el arresto de personas vinculadas a delitos de alto impacto y el aseguramiento de armas y droga.

La Fiscalía General del Estado continúa exhortando a la población a que coadyuve con las autoridades, mediante sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911

A %d blogueros les gusta esto: