EN COLIMA, LOS CORRUPTOS IRÁN A LA CÁRCEL Y SUS BIENES SERÁN PARA LA GENTE: JORGE LUIS.

FOTOS JORGE LUIS MÃ-SCARA SAGRADA (2)

El candidato a gobernador de Colima por el Partido Acción Nacional, Jorge Luis, señaló que promoverá la “Ley Sobre Extinción de Dominio”, con la cual se podrían aprovechar los bienes incautados a delincuentes, en obras sociales para los niños, los estudiantes jóvenes y mujeres de todo el estado.

Manifestó que su documento “Diez de 10, 100 Acciones para cambiar Colima”, señala acciones concretas del cómo resolver los temas que preocupan a los colimenses, sobre todo cuando hay gobiernos ricos que no se ocupan de la ciudadanía.

FOTOS JORGE LUIS MÃ-SCARA SAGRADA (1)

Aprovechar los bienes incautados bajo esta ley, sería beneficiar a muchos colimenses que a la fecha no pueden continuar sus estudios por falta de dinero; situación que revertirá Jorge Luis, al vender el avión del gobierno de Colima para destinar el dinero recibido programas sociales para los estudiantes y mujeres emprendedoras de 35 y más.

“En Colima, los gobiernos priistas sexenio tras sexenio no han trabajado en beneficio de la gente, ahí están las leyes, sólo falta aplicarlas a favor de los que menos tienen, si logramos que los bienes incautados a malhechores sean regresados a la sociedad, estaremos cumpliendo nuestro compromiso como servidores públicos”, enfatizó.

El candidato panista señaló que por justicia social, en sus propuestas de gobierno está el resolver el tema del empleo y llevar beneficios a los colimenses que están seguros que su gobierno inaugurará la alternancia después de padecer 86 años de estancamiento social.

FOTOS JORGE LUIS MÃ-SCARA SAGRADA (11)

Jorge Luis anunció esto frente a miles de colimenses que asistieron a un evento de Lucha Libre AAA en el municipio de Villa de Álvarez; lugar en donde el gladiador Máscara Sagrada, alzó las manos junto con Jorge Luis en señal de apoyo y respeto, de acuerdo al luchador, el candidato panista será un buen proveedor para Colima durante el próximo sexenio.

Jorge Luis cerró este día con mítines en el Parque Hidalgo, jardín El Moralete, jardín principal de las colonias Francisco Villa I y II y jardín principal de la colonia Arboledas del Carmen, acompañado de los candidatos a la alcaldía de Colima Héctor Insúa y la candidata a la alcaldía de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés.

A %d blogueros les gusta esto: