Embellecimiento de la imagen urbana del corazón de la ciudad de Colima

Como parte de los trabajos de intervención integral de la zona centro de la ciudad capital, se realiza el mantenimiento de las fachadas de los comercios de la calle Madero.

El Alcalde Locho Morán, genera estrategias para apoyar la reactivación económica de la ciudad, por lo que en coordinación con los comerciantes, lleva a cabo el mejoramiento de la imagen urbana.

El Regidor Orlando Godínez Pineda, quien integra la Comisión de Comercio, Mercados y Restaurantes en el Cabildo Municipal, informó que gracias al trabajo entre comerciantes y el Ayuntamiento de Colima, es que se puede generar este beneficio para el sector.

“Esta intervención consiste en mejorar la imagen de la calle Madero, lo que abarcará los comercios desde la calle Gabino Barreda hasta Filomeno Medina, como primera etapa; Se van a renovar las fachadas, les vamos a dar una pintadita con base en una paleta de colores aprobada por el INAH y el Instituto de Planeación para el Municipio de Colima (IPCO), el objetivo es homologar el frente de los locales. Nos organizamos con la Asociación de Comerciantes del centro, los cuales contribuirán con la pintura y el gobierno municipal con toda la mano de obra” destacó Orlando Godínez.

A %d blogueros les gusta esto: