La ex RBD Dulce María se casa con el productor Paco Álvarez

Después de 3 años de noviazgo, Dulce María y el productor Paco Álvarez contrajeron nupcias este sábado 9 de noviembre. La pareja, que en el 2017 aceptó su relación, aunque al parecer mantenían su noviazgo en total discreción desde un año antes, ahora finalmente llegó al altar.

La boda, que hace unos meses fue pospuesta por problemas con la empresa que estaba organizando el evento, se llevó a cabo como lo muestran las imágenes presentadas por los programas de espectáculos Despierta América y Suelta la sopa . En el video y fotografías, se puede apreciar el primer baile de novios y su salida de la Iglesia, rodeados de amigos y familiares.

Al momento se desconoce si finalmente los ex integrantes de RBD acudieron al enlace matrimonial, aunque se sabe que no había planes de invitarlos porque, según versión de la misma Dulce María, todos se encontraban ocupados con trabajo.

Dulce María y Paco Álvarez se conocieron durante la filmación del video musical “No sé llorar”, y después de un complicado inicio, la pareja logró mantener la relación que culminó este día en boda.

Fuente: Agencia México

A %d blogueros les gusta esto: