‘Dragon Ball Super: Broly’ se estrenará mañana en México

La más esperada cinta del mundo del anime de este año, ‘Dragon Ball: Broly’, se estrenará mañana viernes 11 de enero en las salas más importantes del país, acabando así con la angustia de miles de seguidores mexicanos que, con semanas de anticipación, han comprado los boletos para disfrutar la película animada.

La última aventura de Gokú ha acaparado la atención de sus seguidores, legiones de admiradores que han crecido con las hazañas del Sayayín y sus amigos, por lo que, sin importar la edad, han estado pendientes del adelantado estreno del filme, el cual se realizará dos semanas antes de la fecha original.

Video insertado

F

Recordemos que la productora había anunciado que el estreno sería en primera instancia el 24 de enero, pero al parecer las expectativas de los fans de Dragon Ball en México en torno a “la pelea contra el Saiyajin más fuerte” impulsó el estreno a los primeros días de 2019 para celebrar así -y por adelantado- los 32 años que cumple el anime japonés de ser proyectado.

Video insertado

‘Dragon Ball Super: Broly’ es la vigésima película de la franquicia y la primera de la serie Dragon Ball Super. De igual manera, cabe señalar que es la tercera cinta lanzada en los últimos años luego de ‘Dragon Ball Z: la batalla de los dioses’  y ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’.

El anuncio del adelanto del estreno trajo consigo, gracias a 20th Century Fox, el tercer tráiler de la película que se encuentra doblado en español por las voces de la serie original: Mario Castañeda, Rene García y Gerardo Reyero. La cinta tiene una duración de 100 minutos con clasificación para toda la familia.

Fuente: Forbes.

A %d blogueros les gusta esto: