Donan Particulares herramientas de trabajo al Valle de las Garzas

La delegación requiere de mucho material porque tiene cerca de 30 parques y jardines, los cuales necesitan constante diversos servicios

Norma Moreno González

La delegada municipal del Valle de las Garzas, Patricia Ortiz Guerra, informó que particulares hicieron entrega de herramientas de trabajo al personal de mantenimiento de la demarcación, equipo que vendrá a apoyarlos en las labores de limpieza.

Mencionó que la delegación requiere de mucho material porque tiene cerca de 30 parques y jardines, los cuales necesitan constante poda de pasto, corte de árboles y otras acciones, para que las familias puedan disfrutar con seguridad su estadía en ellos.

En esta ocasión, dijo que recibieron de los particulares una desglosadora, rastrillos, machetes, tijeras para podar, bolsas para la basura y otras herramientas significativas para el área de limpieza, porque además de parques deben atender los camellones de avenidas principales.

Finalmente agradeció a los particulares su apoyo a la delegación del Valle de las Garzas, esperando que no sea la primera y única vez que resulten beneficiados, sino que los apoyen para resolver las necesidades más apremiantes.

A %d blogueros les gusta esto: