Donan particulares equipo de salud al Asilo de Ancianos de Manzanillo

La cama, sillas de ruedas y otros instrumentos permitirá atender de mejor manera a un adulto mayor cuando

Norma Moreno González

Con el propósito de contribuir al cuidado y salud de los adultos mayores que permanecen en el Asilo de Ancianos de Manzanillo, particulares donaron una cama hospitalaria, una silla de ruedad y otros instrumentos de salud a la institución, acción que de antemano agradece el patronato.

Al respecto la presidenta del Patronato del Asilo, Rosario Iglesias, explicó que este permitirá atender de mejor manera a un adulto mayor cuando lo requiere, porque la cama al ser movible podrán acostarlo y sentarlo sin tocarlo, incluso para consumir sus alimentos y medicamentos, la silla de ruedas ha sido destinada para quien la requiere, el resto será utilizado en su salud.

De igual forma, agradeció a los particulares la donación de los equipos, con lo que demuestra su ayuda para los adultos mayores que permanecen asilados y muchas veces por su condición requieren descansar en espacios especiales, caminar en silla de ruedas y esto contribuirá en mucha a su cuidado.

Cabe destacar que la cama hospitalaria tienen un costo superior a los 2 mil pesos en el mercado, según sus características pues existe algunas cercanas a los 10 mil pesos. En el caso de la silla de ruedas sus precios son variables, al igual que el equipo de salud.

A %d blogueros les gusta esto: