Diputados de Morena deben actuar en congruencia y no bajo intereses internos: «Locho» Morán

El presidente municipal de Colima, Leoncio Alfonso Morán Sánchez consideró que los diputados locales deberían actuar en congruencia, contundencia y determinación en lugar de golpetearse y ofenderse, sobre votar a favor o en contra del crédito solicitado por el ejecutivo estatal.

En una transmisión en vivo, el edil capitalino expuso que la imagen que los legisladores de Morena proyectan es que tienen intereses internos dentro de la fracción.

«Creo que esa no es la lógica que los ciudadanos esperan de un Congreso mayoritario(…) pareciera ser que los intereses internos de esta fracción mayoritaria del Congreso son diferentes y las limitantes son extraordinarias que los ciegan para tomar algunas desiciones».

Morán Sánchez aclaró que la decisión de aprobar o rechazar el crédito solicitado por el Gobierno del Estado es ajena a él.

«Es una decisión de ellos, vamos a analizar cómo se comportan en el Congreso, por lo pronto lo que hemos visto es que se están peleando, que hay dos o tres grupos de ellos mismos en el Congreso y eso va a complicar las cosas».

«Locho» Morán invitó a los legisladores a actuar con responsabilidad, congruencia y a pensar en los ciudadanos de Colima.

A %d blogueros les gusta esto: