Detienen a Flor Amargo por ‘alterar el orden’ con ¡Su música!

La cantante urbana Flor Amargo, quien se volvió viral tras tocar el piano en un centro comercial de Londres, fue detenida y agredida en el centro de Guadalajara por perturbar el orden público.

En una transmisión que hizo Flor Amargo, declaró que cerca de las 18:00 horas del viernes 10 de enero le fueron quitados sus instrumentos musicales y equipo, esto tras terminar de tocar cerca de la catedral de Guadalajara.

Tras este acto, la cantante hizo un llamado a los artistas urbanos: «Hago un llamado a los artistas urbanos a que no se detengan. Me ha tocado ver cómo encierran a muchos artistas urbanos, los llevan a los separos como si fueran delincuentes».

Me duele que no tengamos seguridad, que maten a tantas mujeres y que la música, que es una vía de sensibilización, de comunión con uno mismo, con el amor con la gente, (que) cierren de esta manera las puertas al arte urbano en Guadalajara”, expresó con la voz entrecortada.

Asimismo, aprovechó para agradecer a su público que intentó defenderla y convocó a los artistas callejeros a no detenerse y seguir compartiendo su arte.

“No voy a descansar hasta que el arte urbano

Fuente : Redacción Ya FM

A %d blogueros les gusta esto: