Detiene la FGR a Juan Collado, abogado de Romero Deschamps

El defensor del líder sindical, y quien se encargó del divorcio de Enrique Peña Nieto, fue detenido este martes en un restaurante de Lomas de Chapultepec.

Este martes, alrededor de las 18: 00 horas, se dio a conocer la detención del abogado Juan Collado, defensor de Carlos Romero Deschamps y Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con el reportero Jorge Becerril, el defensor fue detenido por elementos de la FGR en el restaurante Morton’s, ubicado sobre Paseo de las Palmas, en Lomas de Chapultepec, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de la República reveló que la detención de Juan Collado ocurrió “por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita”.

(El abogado defensor) fue detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió”, detalla el documento.

Con información de Grupo Fórmula.

A %d blogueros les gusta esto: