Detenido en Tecomán por robo de ganado

Había orden de aprehensión en su contra por hechos ocurridos en 2015.

En Tecomán un hombre fue detenido a través de la orden de aprehensión que había en su contra por el delito de robo de ganado, quedando a disposición de la autoridad jurisdiccional que resolverá su situación legal.

De acuerdo con los hechos establecidos en la averiguación previa, el mandamiento judicial se libró como consecuencia del robo de ganado ocurrido hace cinco años en un rancho que se ubica en el Ejido Independencia, del Municipio de Tecomán.

En seguimiento al proceso que marca la ley, el juez determinará con base en las pruebas y evidencias, la responsabilidad de esta persona en el delito que se le imputa, misma que una vez acreditada permitirá aplicar la sanción correspondiente.

La Fiscalía del Estado continúa trabajando en la investigación y persecución de los delitos cometidos en la entidad, a fin de esclarecerlos y llevar ante los tribunales a quienes son señalados como responsables.

Es importante recordar que en las tareas de combate a los delitos y procuración de justicia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a seguirlas realizando con responsabilidad.

A %d blogueros les gusta esto: