Demanda reparar acceso al Petatero

Aunque tienen 2 accesos al ejido, en la petición solicitan arreglar el camino que permite entroncar al libramiento el naranjo

A fin de no quedar incomunicados durante la temporada de lluvias como han sucedido en años anteriores, habitantes del ejido El Petatero piden a las autoridades gubernamentales la reparación del acceso a su comunidad, dijo el Comisario Municipal, Rosendo Camlinga.

Explicó que aunque tienen 2 accesos al ejido, en la petición solicitan arreglar el camino que permite entroncar al libramiento el naranjo, porque esta retirada de los arroyos y en caso de una creciente, no habrá afectaciones.

Indicó que hace meses sostuvieron una charla con la Secretaría de Comunidades y Transportes, quien entraría al proyecto pero como las medidas que tiene la vialidad no cumplen con las reglas de operación marcadas por la dependencia, hay retrasos en los trabajos por la asignación de recursos.

Comentó que no demandan una obra de concreto hidráulico, tan solo quieren empedrado ahogado en mortero con huellas de rodamiento para salir de la comunidad en caso de una emergencia

A %d blogueros les gusta esto: