DEJAN CINCO MÁS! 

ENTRE ELLOS UNA MUJER 


MANZANILLO.- Ahora son cinco cadáveres con signos de tortura los que fueron encontrados en una terracería cerca de la comunidad de Punta de Agua, en Manzanillo.

Los cinco cuerpos, pertenecientes a cuatro hombres y una mujer fueron reportados a las corporaciones policíacas por personas que pasaban por el lugar.


Las autoridades policíacas al arribar a un terreno cerca de la carretera Manzanillo – Camotlán de Miraflores corroboraron el hallazgo, los cinco cuerpos sin vida, que por el momento se encuentran como desconocidos, a simple vista presentan signos de tortura y golpes.

Investigaciones preliminares señalan que los cuerpos presentaban marcas de tortura. Sobre un grupo de tres cadáveres fueron localizadas dos cartulinas, con mensajes; una refería que los ahora occisos trabajan para un grupo delincuencial y amenazaba con continuar los asesinatos.

Al lugar acudieron las diferentes corporaciones policiacas para iniciar con las investigaciones correspondientes y los cuerpos trasladados al SEMEFO para la necropsia de ley y su plena identificación.

A %d blogueros les gusta esto: