Dan mantenimiento al cerco perimetral de los centros educativos de Camotlán

Las tareas consistieron en retirar maleza, piedras y basura que estaban a los alrededores del preescolar y primaria

Norma Moreno González

Para que los animales y la suciedad no se vayan a apoderar de los planteles educativos ahora que no hay clases, la Junta Municipal de Camotlán dio mantenimiento a los cercos perimetrales de los planteles educativos de la comunidad, informó la autoridad auxiliar, María Guadalupe Carbajal.

Explicó que las tareas consistieron en retirar maleza, piedras y basura que estaban a los alrededores del preescolar y primaria, materiales que representaban un foco de infección y ante la ausencia de alumnos, podrían convertirse en foco de infección para la población.

Las trabajos, dijo que fueron realizados además de la autoridad auxiliar por vecinos que se sumaron a las labores llevando escobas, machetes, rastrillos y otras herramientas de trabajo que eran necesarias para las labores.

Comentó que dar mantenimiento es para evitar que cuándo regresen los niños a clases, en lugar de ser un foco de infección para su salud, sea un lugar agradable para el aprendizaje y además porque estarán ausentes cuatro semanas.

Para concluir dijo que la oficina a su cargo trabaja en horario normal y atendiendo cualquier denuncia que presente la población, aunque con las estrictas medidas de prevención.

A %d blogueros les gusta esto: