ULTIMAS NOTICIAS

¡Cruz Azul vence a Pumas en la Copa por México!

Después de 113 días de inactividad, el CD Cruz Azul consiguió su primer victoria en la Copa por México al vencer 4-1 a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

Los felinos se adelantaron apenas al minuto 3 con un gol de Carlos González tras un centro en el que quedó solo frente a la portería y terminó venciendo al arquero Guillermo Allison.

Siete minutos después apareció el canterano Josué Reyes para igualar el encuentro con un remate de cabeza al 10′, sin embargo, él mismo se encargó de poner al frente en el marcador a Cruz Azul al minuto 40 tras un centro producto de un tiro libre cobrado por Ceppelini.

Ya en la segunda mitad, Elías Hernández sentenció la victoria al 64′ después de una serie de pases, donde quedó solo frente al portero Julio González, mismo que venció con balón elevado que finalizó en el fondo de la portería.

En tiempo de compensación el uruguayo Jonathan Rodríguez anotó el 4-1 tras amagar al portero y quedar solo frente al arco.

Durante el partido, ambos equipos realizaron modificaciones en todo el plantel, e incluso Robert Dante Siboldi turnó a los tres porteros, Allison inició el encuentro, después ingresó Andrés Gudiño y ya para los 30 minutos finales el veracruzano Sebastián Jurado tomó las riendas de la portería celeste.

Pumas volverá a tener acción en la Copa por México el próximo martes 7 de julio ante el América, mientras que Cruz Azul se medirá ante Toluca el miércoles 8 de julio.

Foto: Mexsport

A %d blogueros les gusta esto: