«Cri Cri Espectacular» reunió a cuatro mil colimenses en el Jardín Libertad

Un total de cuatro mil personas, entre niñas, niños y adultos se dieron cita la tarde de este sábado para ser partícipes de la presentación de Cri Crí Espectacular, un espectáculo basado en la música de Gabilondo Soler y su singular personaje, que dejó en las familias de Colima, mensajes de paz, amistad, alegría y amor.

Este evento fue parte de las actividades que el Ayuntamiento de Colima, junto con el DIF municipal, realizaron con motivo del Día del Niño.

Haciendo uso de la voz, el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez expuso que este Festival fue preparado para las familias colimenses con la participación. también, de los comerciantes de Colima, las regidoras y regidores, y también de la Diputada Remedios Olivera

Añadió que “ustedes son los más importantes y el trabajo que realizamos diario en la administración, es para que ustedes, cada día vivan en un mejor lugar”.

Con la presentación de 57 artistas en escena del bachillerato en artes y humanidades, Centro de Educación Artística “Juan Rulfo” y la bella voz Betty Buitre, acompañada del talentoso Grupo Acústica; niñas y niños de Colima disfrutaron de los números musicales de CríCri con bellos mensajes de valores como fue “El ratón Vaquero”, “Negrito Sandía”, “Juan Pestañas”, “La Muñeca Fea”, “Métete teté”, “Di porqué”, “El Ropavejero”.

Así mismo, en una fusión de exitosos creativos colimenses, con arreglos musicales de  Rafael Terán, coreografía: Andrés Santana, vestuario: Sócrates Cruz, Denia Santana y Angelita Ochoa; se lució una noche espectacular para niños y grandes, contando con diseño y maquillaje de Make-Pro By Panafi Naranjo, quien puso su toque artístico para dar representación a los personajes de Cri Cri y todo este talento reunido bajo la estupenda Dirección General y guión de Francisco Salinas; además de contar con la colaboración de las porristas Ángeles All Star.

Empresas aliadas quienes realizaron diversas donaciones, permitió que niñas y niños, degustaran alimentos, bebidas y regalos, por lo que Azucena López Legorreta, agradeció a las más de 30 empresas y a la Asociación de Empresarios Colimenses, por el apoyo brindado.

Las niñas y niños tuvieron la oportunidad de disfrutar durante toda la tarde,  de áreas de diversión con actividades de Taller de Pintura,  Taller y torneo de ajedrez, Torneo de Ping Pong, Futbolito, Activación Física, Biblioteca, Pinta Caritas, Estación  de bomberos y policías, Súper Héroes y la actuación especial del divertido y perspicaz show de los payasitos Dany´s.

A %d blogueros les gusta esto: