Convoca Secretaría de Educación a cursos de Formación Continua

Esta oferta académica abarca los ámbitos Pedagógico, Gestión Escolar, Acompañamiento y Asesoría Técnica

La Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Educación (SE) del estado de Colima, convocan a supervisores, directores, asesores técnico pedagógicos, docentes y técnico docentes en Educación Básica de escuelas públicas de la entidad, a participar en la oferta de cursos de Formación Continua.

El objetivo es fortalecer académicamente y mediante experiencias prácticas (profesionalización) la función de la docencia, la dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica, para mejorar la calidad de la educación y los aprendizajes de los estudiantes.

Los contenidos se encuentran en tres versiones: Autoadministrable, para imprimir y en línea. Los cursos, que tienen una duración de 40 horas, fueron diseñados por especialistas de la Dirección Profesional de Maestros de Educación Básica.

La oferta académica abarca los ámbitos Pedagógico, Gestión Escolar, Acompañamiento y Asesoría Técnica.

Quienes estén interesados en esta capacitación, podrán inscribirse en la dirección electrónica http://seonline.secolima.gob.mx/fcontinua2019/01/ y para los de Aprendizajes Clave, en la página http://fcmoodle.televisioneducativa.gob.mx/moodle/login/index.php.

El periodo de inscripción concluirá en agosto de 2019. Como es un proceso autogestivo, la duración de los cursos se calcula en 2 ó 3 meses.

Para más información, visitar la página de internet http://descargas.secolima.gob.mx/convocatorias/Convocatoria%20SEP-AEL%202019.pdf.

A %d blogueros les gusta esto: