Convoca CIJ Manzanillo al primer Torneo Virtual de Ajedrez

Las acciones habrán de realizarse el próximo 28 de junio, mediante la plataforma digital FIDE Arena y está dirigido para hombres y mujeres a partir de los 12 años de edad.

Norma Moreno González

El Centro de Integración Juvenil de Manzanillo y la Federación Nacional de Ajedrez de México, están convocando a participar en el Primer Torneo Virtual de Ajedrez, denominado “Jaque Mate a las adicciones”, evento completamente gratis.

Las acciones habrán de realizarse el próximo 28 de junio, mediante la plataforma digital FIDE Arena y está dirigido para hombres y mujeres a partir de los 12 años de edad, los cuales deberán registrarse previamente en la página www.fenamac.org, señalando que los datos inscriptos serán utilizados para el torneo al igual que las fotografías. En caso contrario, deberán enviarlo por escrito al Comité organizador.

El arbitraje del torneo estará a cargo de la FENAMAC y se aplicará las leyes y reglamento del FIDE vigentes, destacando que la plataforma de la competencia tiene un sistema de detección de trampas, en caso de que se detecten, la persona será dada de baja.

Los primeros 10 lugares obtendrán una constancia de participación y un tablero de ajedrez, y quienes resulten ganadores de los 3 primeros lugares recibirán un premio en efectivo.

A %d blogueros les gusta esto: