Continuaran regidores en la Comisión Plural para la elección de Autoridades Auxiliares

Luego de haber presentado su renuncia, motivo por el cual se realizó una sesión extraordinaria de Cabildo para plantear los argumentos

Después de presentar su renuncia a la Comisión Plural para la elección de Autoridades Auxiliares, en sesión de Cabildo los regidores Carlos Zepeda, Fabián Soto y Carlos Arrellano decidieron continuaran el trabajo, para sacar el proceso del próximo 17 de marzo.

Luego de haber presentado su renuncia, motivo por el cual se realizó una sesión extraordinaria de Cabildo para plantear los argumentos y determinar un veredicto del tema.

En su momento el regidor Fabián Soto, presidente de la Comisión Plural señaló que el presentó su renuncia el pasado 8 de Marzo y lo hizo porque no había las condiciones de pluralidad, acotó que ha recibido amenazas y que en el dictamen que se hizo del ejido La Culebra fue tachado de que recibió pago por parte de los restauranteros, cosa que es totalmente falsa.

Asimismo la presidenta municipal, Griselda Martinez, declaró que la comisión no puede quitarle a una persona el derecho a votar y ser votados, además de que tampoco pueden andar exhibiendo al ciudadano en medios de comunicación, diciendo que esta fuera de la jugada por delitos que no están sustanciados, entre otras acciones en las cuales no esta facultada la comisión.

Para finalizar la secretaria del ayuntamiento, Martha Zepeda del Toro, preguntó a los regidores renunciantes si seguían en la comisión o no y la respuesta de los tres fue que continuarían, puesto que el proceso estaba por concluir y no había tiempo de nombrar nuevos integrantes.

A %d blogueros les gusta esto: