Continuará grupo Hazesa invirtiendo en equipamiento

Están ejecutando la obra para la ampliación del muelle de atraque para atender dos buques de manera simultánea

Norma Moreno González

Tras cumplir 30 años de servicios, el grupo Hazesa continuará invirtiendo en equipamiento para ofertar un servicio de calidad y calidad a la gente que ha creído en ellos, informó el Gerente General del Corporativo, Raúl Sandoval López.

Añadió que están trabajando para seguir creciendo y continuar en el gusto de la gente, por eso actualmente están ejecutando la obra para la ampliación del muelle de atraque para atender dos buques de manera simultánea de los denominados postpanamax, que son los más grandes que hay y además se tiene un espacio adicional para poder atender un buque de 110 metros de eslora.

Prevén dijo, finalizar la obra este año, ya que tienen un avance importante en estas acciones, señalando que hubo un poco de atraso por las cuestiones del COVID-19, pero ya se está subsanando eso, para ello invirtieron 500 millones de pesos.

Destacó que continuarán con los proyectos de inversión que tiene programado grupo Haseza, recalcando que actualmente tiene avanzado las gestiones para dotar una escuela de ferrocarril a la terminal marítima, para agraneles y usos múltiples, donde es indispensable ese tipo de transporte.

Indicó que Ferromex está de acuerdo al igual que API y la Aduana, cuando se licitó la terminal ya había el proyecto y en ese entonces no se veían apropiado pero en estos momentos es necesario, es por ello que están impulsándolo.

A %d blogueros les gusta esto: