Continúan operando empresas transportistas en Manzanillo

El personal cuenta con las herramientas y medidas de seguridad respectivas ante la situación, como son cubre bocas y gel sanitizante

Norma Moreno González

Aunque con estrictas medidas de seguridad por la contingencia del covid-19, continúan operando las empresas transportistas en Manzanillo, pues es uno de los sectores que no tienen mucho contacto entre las personas, explicó la responsable de Transportes Cadena, Xóchitl Benítez.

Detalló sin embargo, que el personal cuenta con las herramientas y medidas de seguridad respectivas ante la situación, como son cubre bocas y gel sanitizante para no arriesgarlos al momento de prestar su servicio, ni exponer a quienes los rodean.

Bajo esas condiciones, señaló que están trabajando de forma positiva y segura para que no haya riesgo en los traslados de mercancía, acciones que ha generado más movilidad entre los empresarios e incluso, han recibido mayor demanda en la prestación de sus servicios.

Indicó que la contingencia no ha generado el despido del personal, porque con anticipación comenzaron sus operaciones bajo estrictas normas de seguridad e higiene, marcadas la pandemia del covid-19, que se registra a nivel mundial.

A %d blogueros les gusta esto: