Contecon es ESR y recibe insignia de inclusión social

Tal distinción fue por la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través del programa de apoyo a la comunidad “Convive Manzanillo” que además de buscar el empoderamiento de la mujer

Norma Moreno González

Por la capacidad de generar un impacto positivo en el entorno es Contecon Manzanillo una Empresa Socialmente Responsable 2020, tal calificativo se oficializó por el CEMEFI en el XIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, evento realizado en días pasados de manera virtual.

Además, por el trabajo constante en favor de la comunidad el Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE) ha reconocido también a Contecon Manzanillo s.a. de c.v. con la insignia Inclusión social 2020.

Tal distinción fue por la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través del programa de apoyo a la comunidad “Convive Manzanillo” que además de buscar el empoderamiento de la mujer, insiste en provocar comunidades más armoniosas con sus habitantes

Al respecto el director general de Contecon Manzanillo, Fortino Landeros, dijo “es un honor haber logrado este reconocimiento, el cual no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestros colaboradores hizo empatía hacia la comunidad”. Gracias por su contribución diaria seguimos adelante.

A %d blogueros les gusta esto: