Confirman tres fallecidos en accidente en Suchitlán; buscan aplicación de seguro y gastos médicos

La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del Ayuntamiento de Comala informó que en el accidente suscitado a las 14:30 horas en el kilómetro 2 de la Carretera Comala-Suchitlán tuvo saldo de tres fallecidos: dos hombres u una mujer, además de 9 menores y 21 adultos lesionados.

En dicho autobús abordaban 34 pasajeros y se presume que el accidente se derivó de una falla mecánica del automotor, aunque continúan investigando para dar con la causa real del percance.

Al respecto, el edil comalteco Donaldo Zúñiga se puso en inmediata comunicación con la Secretaría de Movilidad (Semov) para solicitar la aplicación del seguro de viajero para gastos médicos, así como la atención que requerirán las familias de los fallecidos.

Recordó asimismo que ha solicitado a Semov y Seidur la construcción de una rampa de frenado emergente, además de la verificación estricta del estado físico de las unidades que brindan el servicio de transporte a las comunidades.

En el lugar de los hechos se contó con el apoyo de la Cruz Roja; Protección Civil municipal; policía municipal y estatal en los operativos de rescate coordinado y traslado de los lesionados a los nosocomios más cercanos.

A %d blogueros les gusta esto: