Confirman fecha de segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Desde hace meses circulaban rumores sobre la serie de “Luis Miguel”, sin embargo, Miguel Alemán Magnani, amigo del cantante y productor de la serie, indicó que los nuevos episodios saldrán en le primer trimestre del próximo año, de acuerdo con Infobae. “Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos.

Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año…

El primer trimestre del año que entra vamos a empezar”, comentó Magnani. Foto: Wipy tv Información relacionada: George Martin revela detalles de la precuela de Game Of Thrones.

Aún no se han revelado detalles de qué etapa de la vida de Luis Miguel abarcarán los nuevos episodios.

El presidente ejecutivo de Interjet sólo indicó que se verán aspectos fuertes en la vida del cantante. La primera temporada abarca la infancia y adolescencia de Luis Miguel, hasta 1992 con la muerte de su padre, Luisito Rey. Se espera que en la segunda temporada puedan verse detalles de sus romances con Mariah Carey, Daisy Fuentes, hasta el dueto que hizo con Frank Sinatra.

La serie de “Luis Miguel” fue todo un éxito para Netflix en México y en otros países de Latinoamérica.

Nota de MVS Noticias.

A %d blogueros les gusta esto: