Confirma JIPS hallazgo de fosas clandestinas en Manzanillo

Ante el hallazgo de seis cuerpos localizados en una fosa clandestina, en los alrededores de El Centinela (Manzanillo), el Gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez confirmó la existencia de las mismas, expresando la cercana colaboración de trabajo que existe con la Fiscalía General del estado, desde que se encontraron las fosas en la comunidad de Santa Rosa en el municipio de Tecomán.

“En las recientes (fosas) son restos, no en todos los casos, no en todo pero en la mayoría, mucho mas recientes; estamos haciendo análisis que nos permita identificar qué tipo de comportamiento o por qué está sucediendo este fenómeno”.

Sin embargo, Peralta Sánchez puntualizó que le corresponde a la Fiscalía del Estado dar y aclarar este tipo de  información, al ser el órgano responsable de hacer las investigaciones; una declaración pública incorrecta, dijo, podría afectar el curso de las investigaciones.

“Le voy a pedir al señor Fiscal con todo respeto que la información que sea posible dar a los medios de comunicación la este proporcionando directamente la Fiscalía”, finalizó el Mandatario Estatal

A %d blogueros les gusta esto: