Confían qué diferencias al interior de MORENA sean subsanadas

No existe una división en el partido más bien son dividendos que confían sean arreglados, para trabajar unidos porque al final de cuentas todos son morenistas

Norma Moreno González

Héctor Lara Chávez, Consejero Político y encargado de la Oficina de MORENA en Manzanillo, dijo que tienen confianza que las diferencias que existen al interior de dicho instituto político, sean subsanadas y puedan unirse a trabajar coordinadamente.

Detalló que no existe una división en el partido más bien son dividendos que confían sean arreglados, para trabajar unidos porque al final de cuentas todos son morenistas, haciendo una invitación al diputado local Vladimir Parra para que visiten sus oficinas cuando lo crea prudente.

Señaló que las oficinas no están clausuradas, están brindando servicio a la militancia y ciudadanos que se acercan en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde, y en ocasiones si la población lo demanda también se acude por las tardes a brindar la atención ciudadana.

Remarcó que son las oficinas a su cargo son las oficiales y están ubicadas frente al jardín principal del centro histórico en Manzanillo, recordando que son un enlace del pueblo con el gobierno municipal, estatal y federal.

A %d blogueros les gusta esto: