Condena morena asesinato de funcionarios en Armerí

Exigimos a las autoridades su inmediata intervención para esclarecer este ominoso crimen que de nuevo enluta al municipio de Armería y genera pánico en la ciudadanía, que clama paz y tranquilidad

Luego de que esta mañana fueran ultimados la directora y el subdirector de Seguridad Pública en el municipio de Armería, el partido Movimiento de Regeneración Nacional (morena) condenó los lamentables hechos de violencia que ya se han convertido en una constante en la entidad.

Sergio Jiménez Bojado, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de morena, lamentó el atentado que sufrieron ambos funcionarios municipales la mañana de este miércoles 7 de noviembre, en el Centro del municipio de Armería.

“A nombre de morena externamos nuestro más sincero pésame a los deudos de los compañeros caídos en el ejercicio de su responsabilidad, la directora de Seguridad Pública de Armería, Mayra Janeth Gálvez Ramírez, y Eliseo Victorino Aguilar, subdirector de la misma dependencia. Hacemos votos porque pronto llegue la resignación, y también aprovechamos el espacio para exigir a las autoridades su inmediata intervención para esclarecer este ominoso crimen que de nuevo enluta al municipio de Armería y genera pánico en la ciudadanía, que clama paz y tranquilidad”, señaló.

De igual forma, Jiménez Bojado indicó que el Estado debe reforzar los trabajos en materia de seguridad y combate a la violencia, “pues es importante poner fin a estos reprobables hechos para que podamos forjar un futuro mejor para la ciudadanía colimense”.

Finalmente, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de morena reiteró su amplio respaldo institucional en la búsqueda de la justicia al presidente municipal de Armería, Salvador Bueno Arceo, así como a los miembros del Cabildo y equipo de colaboradores.

A %d blogueros les gusta esto: