Concluirán las nuevas instalaciones de la zona militar de Colima oportunamente: Comandante

Celestino Ávila Astudillo, comandante de la Vigésima Zona Militar de Colima, dio a conocer que el avance de la obra que comprende las nuevas instalaciones de dicha dependencia es del 80 por ciento, motivo por el cual se espera que concluya oportunamente en la fecha que había sido pronosticada: el 31 de octubre.

Compartió que el 20 por cierto faltante comprende detalles al interior del edificio; no tiene detalles aún sobre quién vendrá a la inauguración de esta obra.

Al ser cuestionado en la decisión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador en torno a mantener al ejército en las calles durante su sexenio, Ávila Astudillo expuso que se conformaran con la resolución que emita.

Asimismo, aseguró que lejos de otorgar una calificación con respecto a la actuación de la milicia, es la sociedad la que finalmente dará el veredicto sobre cómo el Ejército actúa, y si desempeña bien su labor, o no. “Si nos dan calificación buena, eso nos motiva para seguir haciendo lo que nos corresponde”, concluyó el comandante Ávila.

A %d blogueros les gusta esto: