Con transmisiones en vivo, funcionarios resolverán dudas sobre el crédito de 722 MdP solicitado al Congreso

El Gobierno del Estado de Colima llevará a cabo una serie de transmisiones en vivo en Facebook con el propósito de que la población conozca por qué solicitaron el crédito de 722 Millones de Pesos.

La primera de estas transmisiones tendrá lugar hoy a las 17:00 horas con el titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin), Carlos Arturo Noriega García, a través del Facebook de Gobierno Colima.

Posteriormente intervendrán los titulares del SESESP, Cultura y Salud.

«Queremos dialogar contigo, que conozcas el trabajo para sanear las finanzas del Estado, por qué solicitamos un crédito para salud, seguridad y Palacio de Gobierno.Todo transparente, no hay pregunta que no podamos contestar.

Conéctate mañana con nosotros a través del Facebook de Gobierno del Estado y resuelve tus dudas», dice el mensaje en la conocida red social.

Cabe recordar que el crédito que el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez envió al Congreso del Estado tiene como finalidad solventar tres rubros: el C5i, la pandemia del Covid-19 y el Palacio de Gobierno.

Este dictamen fue aprobado el pasado viernes por la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos, es decir, será discutido por el resto de los legisladores para su aprobación o rechazo.

A %d blogueros les gusta esto: