¿Con quién asesorarme para renovar concesiones de agua?

Con el objetivo de promover la renovación y adhesión de concesiones de agua vencidas, entre productores, agricultores y ganaderos ante la Comisión Nacional del Agua, el secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, Agustín Morales Anguiano, informó que estarán otorgando asesoría y acompañamiento para quien este interesado en realizar el trámite.

Señaló el funcionario que esta asesoría está basada en el decreto que fue publicado en el Diario Oficial de la Federación el pasado 23 de marzo, en el cual, se establece brindar todas las facilidades administrativas para el otorgamiento de nuevas concesiones de aguas nacionales, cuyo título de concesión y vigencia se hubiera expedido a partir del 1 de enero del 2004.

Morales Anguiano indicó que además se brindará información a detalle, en el teléfono (312) 31 62039, o si lo prefieren, quienes estén interesados, pueden acudir a las oficinas de la Seder, ubicadas en el Complejo Administrativo del Gobierno del Estado, edificio C, segundo piso. Y en el Facebook: Seder Colima.

A %d blogueros les gusta esto: