Compra Ayuntamiento de Manzanillo 2 nuevas grúas para alumbrado público

La alcaldesa Griselda Martínez entregó los vehículos en los que se invirtió 1 millón 700 mil pesos.

· Las unidades forman parte del patrimonio de los manzanillenses y ofrecen mayor seguridad para los trabajadores municipales.

Cumpliendo su palabra con los trabajadores municipales, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, entregó dos nuevas grúas a la Dirección de Alumbrado Público, gracias a una inversión de 1 millón 700 mil pesos, con el fin de que se siga dando servicio de calidad a los manzanillenses a través de calles mejor iluminadas y cuidando la seguridad del personal.

Las unidades son: Camión de doble canastilla, chasis Internacional, grúa marca Terex, con alcance de altura de hasta 20 metros, equipada con winche. Camioneta Dodge Ram, con una grúa marca ACTE con una altura de trabajo de hasta 15 metros.

La alcaldesa manzanillense informó que en la Dirección General de Servicios Públicos se detectaron muchas necesidades cuando inició su administración: “No teníamos siquiera las herramientas indispensables para trabajar, por ello una necesidad urgente era dotarnos de más vehículos y del equipo necesario para que pudiéramos hacer mejor nuestro trabajo. En todas las colonias hay un reclamo generalizado de cambio de luminarias. La población merece mejor iluminación en las calles y ya no queríamos seguir rentando grúas; nuestros trabajadores también merecen mejores condiciones de seguridad para realizar sus actividades”.

Griselda Martínez destacó que gracias a que los recursos públicos se manejan con honradez y eficacia, se pudo comprar estas dos nuevas unidades que vendrán a formar parte del patrimonio de los manzanillenses, por ello, agradeció a todos los ciudadanos que pagan puntualmente sus impuestos municipales y su esfuerzo se ve reflejado con más unidades, obras y acciones para su bienestar.

A %d blogueros les gusta esto: