Cometió abuso sexual contra una menor en Colima; ya lo enviaron a la cárcel

Ocurrió en un domicilio de la Colonia Lázaro Cárdenas.

Un sujeto de 37 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual agravado, de acuerdo con hechos ocurridos en un domicilio de la Colonia Lázaro Cárdenas, en la capital del Estado.

La investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos por Razones de Género y Trata de Personas, establece que la semana pasada el imputado cometió el ilícito en agravio de una menor de edad que es su familiar, y por ello fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Estatal, quienes lo turnaron al Ministerio Público.

En la audiencia inicial el juez de control vinculó a proceso a esta persona y ordenó su internamiento en el Cereso de Colima, en tanto se lleva a cabo la investigación complementaria que permita resolver su situación jurídica.

Lo anterior forma parte de las acciones que diariamente realiza la Fiscalía del Estado, a fin de investigar y esclarecer los ilícitos que se comenten en la entidad, así como lograr la captura de quienes son señalados como responsables para llevarlos ante los tribunales.

Es importante en las tareas que llevan a cabo las instituciones de Seguridad y Procuración de Justicia, la colaboración de la sociedad mediante denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se insiste en que la sigan realizando de manera responsable

A %d blogueros les gusta esto: