Comandante de la Guardia Nacional realizará un buen papel: SSP

Para el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Colima, Enrique Alberto SanMiguel Sánchez la decisión del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de designar a Luis Rodríguez Bucio como comandante de la Guardia Nacional fue acertada, al asegurar que es alguien con capacidad para asumir una responsabilidad así.

“Es una persona mucho muy preparada (Bucio), lo conozco desde hace 44 anos, un poco más, es un buen ser humano, una persona muy preparada y creo que puede con el cargo y más”.

SanMiguel Sánchez expuso que es obligación del comandante, y de todos los que trabajan en la Seguridad Pública, el hacer un buen papel.

Por otra parte, el titular de la SSP reiteró que el Operativo de Semana Santa ya está listo, en donde la Policía Estatal en coordinación con los tres ordenes de gobierno participará a través de 1958 elementos para garantizar la seguridad de la ciudadanía en la ciudad, centros vacacionales, balnearios y parques.

“Vamos a estar muy al pendiente para reaccionar de inmediato y vamos a cubrir todo, ya esta hecho el planeo (…) ya estamos perfectamente bien coordinados y ya iniciamos con los despliegues”, expresó el Coronel, asegurando que no van a descuidar a ninguna zona poblacional del estado.

A %d blogueros les gusta esto: