Colima será sede de encuentros de beisbol y basquetbol nacionales en septiembre y octubre

El gobierno del estado de Colima, a través del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) dio a conocer una serie de encuentros de béisbol y básquetbol cuya sede es la Unidad Deportiva Morelos del municipio de Colima.

En rueda de prensa, el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, expuso que el encuentro de básquetbol se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de septiembre a partir de las 16:00 horas, donde participarán los Astros de Jalisco; Aguacateros de Michoacán; Leñadores de Durango; Ángeles de Puebla y los Limoneros de Colima.

El costo de la entrada será de 50 pesos y tendrá lugar en el auditorio Porfirio Gutiérrez de la Unidad Deportiva Morelos.

En cuanto al béisbol, Peralta Sánchez refirió que los Charros de Jalisco; Venados de Mazatlán; Sultanes de Monterrey así como el equipo de la Marina Armada de México, estarán presentándose en Colima, los días 4, 5 y 6 de octubre.

La cuota de recuperación de estos encuentros será de cien pesos, y se llevarán a cabo en el parque de la Unidad Deportiva Morelos.

Ignacio Peralta destacó la importancia del deporte de primer nivel y que se motive a niños y jóvenes, y con ello aspirar a que en Colima se conforme la liga nacional de béisbol.

A %d blogueros les gusta esto: