Clausura Griselda Martínez Cocina Comunitaria en La Culebra

Se desinstalará ante el regreso de las actividades comerciales en la comunidad

**Decenas de beneficiados recibieron alimento diario y regresarán a sus actividades laborales en junio

La presidenta municipal Griselda Martínez, supervisó los trabajos en la Cocina Comunitaria de La Culebra y reconoció a quienes con gran corazón colaboraron, preparando y entregando alimento diario caliente a decenas de personas afectadas por la pandemia del COVID-19 y que se habían quedado sin ingreso económico en esa comunidad.

La alcaldesa entregó reconocimientos a ciudadanas residentes de La Culebra que participaron en la elaboración de alimentos: Mónica Cecilia Valencia Ochoa, Lizbeth Guadalupe Campos, Adriana Jiménez Trujillo, agrego que “por amor a Manzanillo trabajamos en equipo todos, para llevar ayuda, sustento y bienestar a las familias que más lo necesitan en esta contingencia sanitaria”.

La mandataria municipal agradeció “a quienes nos están apoyando con alimentos para poderlos hacer llegar a quienes los necesitan. Hoy estamos en La Culebra y se cierra esta cocina porque los beneficiarios se reinstalaran en sus labores y vuelven a sus trabajos. Agradecemos mucho a la gente la confianza, colaboración, capacidad de organización y a las vecinas de esta comunidad por todas las semanas de trabajo”.

Antes de entregar despensas y atender a ciudadanos que se aproximan con diferentes cuestiones, la presidenta tuvo palabras de felicitación para las cocineras encargadas de la Cocina Comunitaria: “No es fácil estar en la cocina, no es fácil estarse quemando las manos, picando verduras, preparando alimentos. Sin embargo, ellas lo hicieron para sus vecinos, de una manera solidaria para con su comunidad y eso nosotros lo agradecemos muchísimo. Porque lo que nosotros hacíamos era hacer llegar los alimentos y ellas lo preparaban. Muchas gracias por su tiempo y su amor al prójimo”.

A %d blogueros les gusta esto: